Portada y temas
Comentarios   Críticas Ficha Curiosidades

Una noche en el Teatro Real

Portada
 
Temas
 

David Bisbal

[CD 1]
1.Intro: Amar / Almería tierra noble
2.El ruido
3.Te quiero dijiste
4.Lloraré las penas
5.Esta ausencia
6.Me derrumbo
7.En un rincón del alma
8.Doy la vida
9.Sombra y luz
10.Como olvidar
11.Besos de tu boca

[CD 2]
1.Intro - ave María
2.Adoro Lucía
3.Dígale
4.Luna
5.Al-andalus
6.Quien me iba a decir
7.Sin mirar atrás
8.Silencio
9.Y si fuera ella
10.Mi princesa
11.Esclavo de sus besos

 
     

Comentarios al disco
 

Doble CD + DVD de David Bisbal grabado en el Teatro Real de Madrid. "Gracias por acompañarme durante toda mi carrera. Hoy yo estoy cumpliendo un sueño y todos vosotros también".

David Bisbal se entregó en cuerpo y alma durante más de dos horas de espectáculo a un público que llenó hasta la bandera la platea, los palcos y las tribunas del emblemático Teatro Real. "Esta noche les propongo un viaje a través del tiempo y el amor con paradas en algunas de las canciones latinas más románticas y por las mejores canciones de mi repertorio". Este especial recorrido musical realizó paradas en clásicos como Te quiero dijiste de Maria Grever, En un rincón del alma de Alberto Cortez, Y si fuera ella de Alejandro Sanz, Lucía de Joan Manuel Serrat o Adoro de Armando Manzanero, y también por los buques insignia de su discografía "Ave María", "Dígale", "Lloraré las penas", "Mi princesa" o "Silencio".

El concierto de David Bisbal tuvo una parada muy especial, que el artista denominó "estación del futuro", con el estreno en primicia de dos temas inéditos: Doy la vida y Sombra y luz, esta última compuesta por Alejandro Sanz. El artista almeriense advirtió al público en su primera intervención "hoy verán una faceta mía totalmente diferente".

La voz de David Bisbal estuvo acompañada por una banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, teclados, bajo, contrabajo acústico, instrumentos de viento, percusión y un octeto de cuerdas.

 
Volver al Inicio de Página
Críticas


Ficha técnica
Dirección musical David Palau y Julio Montalvo
Producción musical David Bisbal
Arreglos de cuerda Joan Albert Amargos
Selección de temas David Bisbal
Estudio grabación UNIVERSAL MUSIC SPAIN, S.L.
Año 2011

Curiosidades

Volver al Inicio de Página

© wmfreus
{hit}
Biografía Discografía De Gira Audio-Video Prensa Contacto